Router, Tecnología, Wireless

TP-Link presenta el router Archer A7 AC1750

Hoy TP-Link ha anunciado el router Archer A7 AC1750 Wireless Dual Band Gigabit Router. Es la última incorporación a la gama de routers asequibles de la marca, aunque con tecnologías solventes y propias de equipos de gamas premium hace tan solo unos meses. Así, tenemos velocidades WiFi 802.11ac para aplicaciones tales como el gaming, streaming de vídeo 4K o navegación web a través de portales de contenidos.

Las antenas son de alta ganancia para aumentar la potencia de la señal WiFi e integran amplificadores para que la cobertura sea óptima incluso en hogares grandes. La tecnología 802.11ac es 3 veces más rápida que la 802.11N convencional. Además, permite hasta 50 conexiones diferentes en una misma red WiFi.

Ofrece también red de invitados, control parental y seguridad WPA/WPA2. El desglose de velocidades es de 540 Mbps para WiFi 802.11N y de 1.300 Mbps pàra WiFi 802.11ac. También cuenta con priorización de tráfico QoS, un puerto USB para compartir contenidos en la red, así como configuración a través de la app TP-Link Tether app para Android e iOS, así como web. Es compatible con Amazon Alexa e IFTTT y viene con dos años de garantía. El precio de de 79,99 dólares.

Acerca de Yordy Mustelier López

Administrador de Redes y Webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *